CNFL: Nuestro Primer Plantel Espacio 100% Libre de Humo y Tabaco , Finca de Prácticas Sostenibles

11/15/2011

Nuestro Primer Plantel Espacio 100% Libre de Humo y Tabaco , Finca de Prácticas Sostenibles




Departamento Recursos Naturales
La CNFL desea promover y mantener, el más alto nivel de bienestar físico, mental y social de las personas y prevenir daños en la salud, garantizando un ambiente de trabajo totalmente libre de humo de tabaco.

Después de cumplir con todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la Red Nacional Antitabaco (RENATA), la Finca Demostrativa de Prácticas Ambientales del Departamento de Recursos Naturales, recibe hoy la certificación de Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco por parte de la doctora Daisy Corrales, Ministra del Ministerio de Salud Pública.

Para lograr esta certificación se realizó un trabajo conjunto entre la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, la Red Nacional Anti Tabaco y el Ministerio de Salud.

Esta iniciativa se basó en dos pilares fundamentales: proteger la salud de los funcionarios quienes laboran en la Finca Demostrativa de Prácticas Ambientales y de las personas que la visitan y ser consecuentes con la labor que realiza la CNFL por medio del Departamento de Recursos Naturales en la protección de los recursos naturales, ya que la industria del tabaco es uno de los mayores contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario