CNFL: Se inició decoración de vías con motivo del traspaso de poderes

5/06/2014

Se inició decoración de vías con motivo del traspaso de poderes


Este domingo a las 2 p. m. así lucía el sector de la General Cañas que está entre el puesto del peaje y el hotel Real Cariari.

 De cara al traspaso de poderes del próximo jueves 8 de mayo, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) comenzó la colocación de banderas en el tramo que va del aeropuerto Juan Santamaría hasta La Sabana, en la autopista General Cañas.
Las luces que se usarán son tipo LED, para garantizar eficiencia energética y poco consumo de electricidad.
La idea es embellecer la capital para la llegada de las distintas delegaciones, algunas de las cuales comenzarán a arribar el miércoles entrante.
Cuadrillas del la CNFL comenzaron labores el viernes a lo largo de la General Cañas y seguirán este lunes, por lo que se pide precaución a los conductores.
Los trabajos se hacen en coordinación con la Dirección General de Tránsito, por lo que varios tráficos regulan el paso en los sectores donde la situación así lo amerita y velan por la seguridad de los trabajadores.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la CNFL, además de embanderar la autopista se va a iluminar la fachada oeste del Museo Nacional en Cuesta de Moras y se procederá a reforzar la iluminación del edificio de la Cancillería y sitios aledaños al Museo de Arte Costarricense, en La Sabana.
Fuente : La Nacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario