CNFL: Día Mundial del Medio Ambiente

6/05/2009

Día Mundial del Medio Ambiente



Hoy 5 de junio se celebra a nivel mundial el día Mundial del Medio Ambiente . Y aqui en la CNFL estamos conscientes de la importancia de la Responsabilidad Social y Ambiental, por lo que abordamos procesos y actividades relacionados explícitamente con esta materia, y se implementan procesos de mejora en todas las áreas de la organización, con el fin de hacer, de esta empresa, una empresa modelo en gestión ambiental. A través de esta ventana de comunicación, esperamos crear un vínculo importante con usted. Encuentre en la SECCION "Gestion Ambiental / Folletos para el hogar y oficinas" novedades e información sobre estrategias para lograr un uso eficiente de la energía.

Estos folletos los encontrara en la Seccion GESTION AMBIENTAL
En folletos para el hogar Encontrara información varia con respecto a :
Edición 1 ADMINISTRE EL CONSUMO
Edición 2 ILUMINACIÓN EN EL HOGAR
Edición 3 COCINA
Edición 4 REFRIGERACIÓN
Edición 5 EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO
Edición 6 BAÑO
Edición 7 CUARTO DE LAVADO
Edición 8 INSTALACIONES ELÉCTRICAS


En folletos para la oficina encontrara .
Edición 1 ILUMINACIÓN
Edición 2 AIRE ACONDICIONADO
Edición 3 COMPUTADORAS
Edición 4 EQUIPO GENERAL
Edición 5 INSTALACIONES ELÉCTRICAS

El lugar donde desarrollamos nuestro trabajo, después de nuestra casa, es el sitio donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Por este motivo, y teniendo en cuenta la cantidad y calidad del equipamiento y los servicios que la mayoría de las empresas nacionales ofrecen, se convierten en un lugar muy apropiado para aplicar buenas prácticas en el uso de la energía.
Para ello, la CNFL le ofrece por medio de estos documentos una serie de información que permitirá tomar decisiones personales más eficientes que ayudarán a su empresa a ser más competitiva en
asuntos de costos por consumo de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario