CNFL: CNFL ADORNA CON 360 BANDERAS AUTOPISTA GENERAL CAÑAS

9/07/2009

CNFL ADORNA CON 360 BANDERAS AUTOPISTA GENERAL CAÑAS



La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) inició la instalación de 360 banderas de Costa Rica en los postes del alumbrado público como parte de las celebraciones de los 188 años de vida independiente.

Los trabajos se realizan en la autopista General Cañas, desde el peaje ubicado en Río Segundo de Alajuela, hasta la agencia Datsun en La Sabana. Otras se colocan a lo largo del bulevar de las Américas, frente al Instituto Costarricense de Electricidad. Al igual que años anteriores, y como ya es tradición, la CNFL inició la colocación de las banderas de esta área, trabajo que se extenderá hasta la próxima semana.

Cada bandera fue fabricada en nylon, para exteriores, y mide 2 metros de largo por 1,20 metros de ancho. Además, la mitad de las que se colocan fueron compradas con dinero de la Compañía y las otras 180 las aportó el Grupo ICE.

El jefe de Mantenimiento y Ejecución del Alumbrado Público, Walter Murillo, supervisa el trabajo de los 14 funcionarios de la Compañía, apoyados por camiones, grúas, entre otros.

Mientras los funcionarios de Fuerza y Luz se dedican a adornar esta transitada vía con los colores patrios, la policía de transito les brinda asistencia.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario