CNFL: LA ILUMINACION OLED: “PRINCIPIO DEL FUTURO”

12/16/2009

LA ILUMINACION OLED: “PRINCIPIO DEL FUTURO”


Cuando decimos iluminación transparente por OLED (Diodo orgánico de emisión de luz), queremos transmitir que mediante la colocación de paneles OLED, una ventana nos proporcionará la luz natural del día (durante el día), pero durante la noche, la habitación se iluminará con una agradable luz uniforme y aparentemente natural que nos proporcionará los paneles OLED
Los OLEDs son de alta eficiencia energética, bajo voltaje y producen una sensación ambiental agradable como la luminosidad natural de la mañana, porque, entre otros efectos, la iluminación no procede de un único punto, como una bombilla incandescente, sino que forma una luz uniforme y expansiva en todo un espacio. Una opción excelente para la iluminación comercial y residencial.
Se trata de una tecnología incluye numerosas ventajas respecto a los sistemas de iluminación tradicionales, como una disminución del consumo, el calor generado o el ruido, así como la posibilidad de montarse en láminas de iluminación enrollables. Poco a poco comenzamos a verla en pantallas rígidas, como cámaras, teléfonos móviles o televisores superdelgados. Pero según las previsiones, su mayor filón no estará en las pantallas, sino en la iluminación que se espera se comercialice a partir del 2012.





Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario