CNFL: San José se viste de luces y colores para recibir la Navidad

12/05/2010

San José se viste de luces y colores para recibir la Navidad


La Municipalidad de San José y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz inauguraron el primero de diciembre la iluminación de la capital con un acto en el parque Central, uno de los muchos espacios públicos que fueron decorados con motivos navideños.
Según reveló el ingeniero Guillermo Ureña, de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, el parque Central fue iluminado en su totalidad con tecnología LED.

Este año, un invitado nuevo se “plantó” al costado sureste del parque para cautivar las miradas de los transeúntes con su vistoso traje nocturno: el árbol de Navidad de la catedral metropolitana.

Pero el parque Central no es el único que se vistió de Navidad.

Los parques Morazán, la Merced, España, Jardín de Paz, así como el bulevar de la avenida cuatro, el de las Américas, el paseo Colón, el paseo de las Damas, la avenida central y la avenida segunda tienen ornamentaciones variadas como murales y paneles iluminados, proyectores de luz, figuras adosadas en postes y guirnaldas, entre otros.

2 comentarios:

  1. Asta cuando van a sertar y cuales son los horarios?

    ResponderEliminar
  2. del 24 diciembre al 31 de diciembre de 8 am a 4 pm / el telefono de atencion al cliente 800 3637442 trabajara de 7 am a 8 pm

    ResponderEliminar