CNFL: ILuminación árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños por parte de la CNFL

12/03/2010

ILuminación árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños por parte de la CNFL


Una tradición que cumple 47 años llenó de alegría cientos de corazones que palpitaron de emoción al ver un año más el árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños, que fue iluminado ayer a las 6 p.m., marcando el inicio oficial de la Navidad.

Los trabajos empezaron desde octubre por parte de los trabajadores de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) quienes fueron los responsables de la colocación de las 36 mil luces de colores, aumentando para este año en 1.000 bombillos debido a que en 2009 la decoración incluía 35 mil luces.

Con 36 mil luces de colores, el gigantesco árbol fue admirado por unas 1.200 personas que asistieron a la iluminación,este árbol es toda una tradición no solo para los niños y funcionarios del centro médico, sino que todos los costarricenses lo esperan con ansias debido a que la Navidad no empieza, sin la iluminación del arbolito del Hospital de Niños.

La tradición de iluminar este árbol de navidad comenzó desde el año 1964 cuando nació el hospital y, desde entonces, no se ha dejado de iluminar, pues se cuenta con el respaldo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario