CNFL: Ministro de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania visita Proyecto Eólico CNFL

1/17/2012

Ministro de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania visita Proyecto Eólico CNFL


El ingeniero Pablo Cob, gerente general de CNFL, dijo que “hemos encontrado en la cooperación alemana un aliado indiscutible, un socio que también entiende las necesidades urgentes de proteger el ambiente y los recursos renovables”.

En su primer día de gira oficial por Costa Rica, el Ministro de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania, Dirk Niebel, realizó una visita al Proyecto Eólico Valle Central que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A. (CNFL) desarrolla junto al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Este proyecto es financiado con fondos de cooperación de Alemania por medio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y es desarrollado, entre otros, por la empresa JUWI de capital alemán.

En su visita al proyecto, el ministro Dirk Niebel, escuchó atento las intervenciones de los señores Jorge Walter Bolaños; director por Costa Rica del BCIE, Pablo Cob, gerente general de CNFL; el gerente del proyecto Valle Central, Pedro Montero, y Bernardo Méndez, representante de JUWI en Costa Rica.

El ministro alemán dijo sentirse complacido de que el pueblo alemán y su Gobierno contribuyeran con el desarrollo de tecnología de punta en Costa Rica. “En Alemania todos estamos comprometidos con la generación de energía con recursos renovables.

Fuente:
noticias.kolbi.msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario