CNFL: CNFL certifica Sistema de Gestión Integrado

3/12/2012

CNFL certifica Sistema de Gestión Integrado

Gracias al esfuerzo de los colaboradores y la constancia en la mejora continua, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL), alcanzó la certificación del Sistema de Gestión Integrado (SGI), por parte del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
Ambos órganos recertifican a CNFL en la norma ISO 9001: Calidad y requisitos del cliente; en la ISO 14001, en la cual algunas áreas se certificaron y otras se recertificaron; y en la norma OHSAS 18001:2009 Seguridad y Salud laboral (certificación).

Las certificaciones y recertificaciones obtenidas son la culminación de acciones de ordenamiento interno, que elige un conjunto de valores transversales como son la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la salud y seguridad ocupacional, para extenderlos a todos los ámbitos de operación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

El Ing. Pablo Cob, gerente general de CNFL, aseguró que todos los funcionarios son partícipes de este logro empresarial. “Les expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su compromiso y mística laboral. Estos esfuerzos nos demuestran que estamos preparados para atender los requerimientos de los tiempos modernos”.Además, Cob sostuvo que con la certificación, se muestra a los clientes y a la sociedad el claro compromiso de la CNFL con el ambiente, al aplicar planes de gestión los cuales impactan de forma positiva al país y al planeta. Con directrices y acciones que protegen la seguridad y el cuidado de sus trabajadores, la empresa reafirma su preocupación por el ser humano, más allá de resultados y productividad.
El compromiso de la empresa es seguir adelante, aplicando lo que ha sido hasta hoy nuestra brújula: nuestros valores institucionales de trabajo en equipo, cultura de servicio, excelencia y transparencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario