CNFL: Premio Oro CIER y agradecimiento.

11/24/2010

Premio Oro CIER y agradecimiento.


Con mucho orgullo y gran satisfacción, el día 17 de noviembre, en Asunción , Paraguay, participamos de la ceremonia de entrega de los Premios que realiza la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) para las empresas eléctricas de la América Latina.

Los Premios se basan en encuestas realizadas a los clientes de 58 empresas de 14 países de la región, que brindan servicio a más de cien millones de personas.
Por segunda ocasión, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz ganó el premio Oro (primer lugar), en la categoría de las empresas de hasta 500.000 clientes.

Esto ha sido gracias al esfuerzo extraordinario que han realizado todas y todos los funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y luz, y vuelve a desafiarnos para mantener tan importante reconocimiento vigente de cara a toda Latinoamérica, pero principalmente para nuestros clientes.

Además, este año obtuvimos también una mención especial por nuestro trabajo en Responsabilidad Social. Este hecho reviste gran importancia pues la Responsabilidad Social es un elemento sumamente estratégico en nuestra empresa, donde desarrollamos un destacado trabajo con la comunidad, protección del ambiente y seguridad de las y los trabajadores.

Los funcionarios son quienes han hecho posible este gran éxito de la CNFL, podemos sentirnos profundamente felices por ese trabajo extraordinario, que es reconocido mas allá de nuestras fronteras y nos lleva a consolidar el compromiso con el cliente y con nuestra querida compañía.

Con el cariño de siempre, reciban mi más profundo agradecimiento.
Ing. Pablo Cob




Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario