CNFL: Mayor rebaja en monto de su factura.Tarifa TRH

8/05/2009

Mayor rebaja en monto de su factura.Tarifa TRH



En esta época en que el costo de la vida esta tan alto nos obliga a buscar medios para ahorrar cada centavo, en muchas ocasiones llegando a sacrificar ciertas comodidades.
La CNFL pensando en sus clientes pone a disposición este medidor de ahorro de energía.

A los clientes que deseen incorporarse a este sistema tarifario se les instalarán medidores que permitan reconocer en qué momento del día hacen uso de la energía.

La distribución de horas para cada período
horario es la siguiente:


HORAS NOCTURNO:
de 8:00 p.m. a 6:00 a.m. Consumos inferiores a 300 KWH / 23 colones x kwh

HORAS VALLE: (Mañana y Tarde) Consumos inferiores a 300 KWH / 52 colones x kwh
de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
de 12:30 p.m. a 5:30 p.m.

HORAS PUNTA: (Almuerzo y Cena) Consumos inferiores a 300 KWH / 126 colones x kwh
de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
de 5:30 p.m. a 8:00 p.m.


Mientras más desplace sus actividades de Horas Punta a Horas Nocturno y Valle ,mayor rebaja obtendrá en el monto de su factura.

Para hacer uso de esta tarifa lo único que necesita es solicitar que LE INSTALEN EL MEDIDOR de tarifa residencial horaria, la instalación no tiene ningún costo económico. Puede llamar al 800 3637442 (800energia) número gratuito.


El medidor tiene que estar a su nombre. Es posible que con ciertos hábitos de consumo, el cliente pueda obtener una disminución en el monto de su factura, sin tener que sacrificar su comodidad con la utilización de sus electrodomésticos o equipos eléctricos.
Para lograr esta reducción en la factura, se establecen precios diferentes de la energía eléctrica para distintos períodos del día; es decir, durante ciertas horas la energía eléctrica tendrá un precio menor. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario